Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Información muy útil

esto me ayuda bastante a entender en que estaba fallando a la hora de iniciar un nuevo habito. otra cosa que escuche hace tiempo es HACER LAS COSAS POR MI. no hacerlas por caerle mejor a alguien o que alguien este contento conmigo. osea no bajar de peso solo porque otros me vean mas delgado sino por mi salud mi amor propio un reto mio

1 respuesta

¡Hola Esau! Me alegra saber que la información que has encontrado te ha sido útil para entender en qué estabas fallando al iniciar un nuevo hábito. Es muy importante que sepas que, al final del día, lo que realmente importa es hacer las cosas por ti mismo y no por complacer a los demás. Hacer las cosas por amor propio y por tu propia salud es la mejor motivación que puedes tener para cumplir tus metas personales. Recuerda que cada persona es única y tiene sus propias metas y desafíos, así que no te compares con los demás y enfócate en tus propias metas. Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios