Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Impresición

Considero que la información que dan, no es del todo precisa, ni correcta; ya que en la imagen del pingüino, si se trabaja con una vectorización de sombras, blanco y negro o 3 colores, van a tener dichos resultados. Sin embargo eso no es correcto, ya que imágenes como la presentada, se pueden vectorizas, manteniendo el color, es probable; dependiendo de la calidad de la imagen; que si se pierda la textura. Lo mas preciso es decir que las SVG son formatos de presentación, como los Word y PDF

1 respuesta

Hola Anngie, espero que estés bien.

Muchas gracias por la retroalimentación, estamos buscando mejorar los contenidos de los cursos a diario y tu opinión es muy importante.

Tienes razón, pero si puedes revisar el video, más o menos en el minuto 5:10, verás que la instructora dice “y ahí ya observamos que primero en el SVG ya perdemos los colores, no que todas las imágenes SVG van a perder los colores, es muy importante hablar sobre eso, pero con esa imagen sucedió eso.”

Como dijiste, se puede mantener el color en proceso de vectorización, dependiendo de calidad de la imagen. Según la profe, pasó eso con la imagen del pingüino, pero no pasa con todas las imágenes, ella puede haber bajado la calidad para poder ocuparla como ejemplo de imagen que pierde el color. Estoy de acuerdo que las SVG son formatos de presentación; sin embargo, pude notar que la profesora intentó abordar ese tema con un poco más de profundidad.

De todos modos, muchas gracias. Como había dicho, tu opinión es muy valiosa para nosotros, la vamos a considerar.

Felicitaciones por el avance en tus estudios en programación. Y si necesitas ayuda, aquí estaremos para apoyarte :)

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios