Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] IMPORTANTE SER CONSTANTE

Muchas veces empezamos con esa ganas de seguir paso a paso estos puntos que se dice en el curso. en el punto de subir contenido relacionado a nuestra profesión lo hacemos emocionado al inicio pero con el pasar del tiempo lo hacemos de lado, me ah pasado por eso llegue a buscar un sistema donde programas tus contenidos para ser publicadas a una cierta hora y a las redes sociales que elijas, ahora lo programo para cada dos meses y me va bien para mantener a mis seguidores.. Recomendado.!!!

1 respuesta

Hola Ricardo Franco, es muy interesante lo que comentas para no perder presencias en redes sociales y de la forma que pudiste resolver el problema. Creo que también aportaría mucho una momento para mantenerte al tanto de nuevas publicaciones y noticias relacionados a tus intereses; creo que sería bueno poder filtrar desde nuestros contactos o paginas a las cuales seguimos aquellas que nos aporten información relevante. Pero también sin olvidar y sin dejar de lado, que estamos en una red social para divertirnos y conocer a los demás. Saludos.