Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Imágenes

De acuerdo con lo visto en el último vídeo, pienso que es de gran ayuda la foto de capa, puesto que ayuda a identificar la profesión del postulante, a pesar de que también se aconseja que se ponga una imagen de acuerdo a los gustos, lo mejor es que sea acorde con el perfil profesional.

1 respuesta

Hola,

Gracias por tu reflexión sobre la importancia de las imágenes en tu perfil de LinkedIn. Parece que tienes una buena comprensión de cómo una foto de capa adecuada puede mejorar tu perfil profesional.

Estoy de acuerdo contigo en que la foto de capa puede ser una herramienta útil para transmitir tu profesión o industria. Por ejemplo, si eres un arquitecto, podrías utilizar una imagen de un edificio impresionante que hayas diseñado. Si eres un programador, podrías usar una imagen que represente el código o la tecnología.

Sin embargo, también es importante recordar que LinkedIn es una plataforma profesional, por lo que la imagen debe mantener un cierto nivel de profesionalismo. Asegúrate de que la imagen sea clara, de alta calidad y relevante para tu campo.

También puedes considerar la posibilidad de utilizar una imagen que refleje tus intereses o pasiones, siempre y cuando estén relacionados con tu carrera o industria. Por ejemplo, si eres un diseñador gráfico que se especializa en diseño sostenible, podrías utilizar una imagen que represente la sostenibilidad.

En cuanto a la foto de perfil, es crucial que transmita profesionalismo. Esto significa que debes evitar las selfies o fotos con mala iluminación o baja resolución. En su lugar, opta por una foto clara y de alta calidad en la que estés vestido de manera profesional.

Espero que estos consejos te sean útiles al seleccionar las imágenes para tu perfil de LinkedIn. Recuerda, tu perfil es una representación de ti mismo en el mundo profesional, así que asegúrate de que esté en su mejor forma.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!