Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] IKIGAI

LO QUE AMAS:

1- Descubrir como funcionan las cosas sobre todo con el hardware y software.

2- Los retos o adversidades que se afronta en un proyecto.

3- Disfruto de los desafíos estratégicos que me exigen pensar en diversas soluciones, ya sea en programación, videojuegos, o cualquier otro ámbito.

LO QUE HACES BIEN:

1- Entender a los demás.

2- Predecir comportamientos.

3- Identificar y solucionar problemas cuando las cosas no funcionan como se espera.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Desarrollar soluciones a problemas relacionados con tecnología, en reparacion de hardware.

2- Desarrollo Web.

3- Enseñar lo aprendido con respecto al manejo web.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Innovación en procesos 

2- Formar personas con habilidades para afrontar los nuevos retos de la virtualidad y la integración de la inteligencia artificial

3- Conexión entre todas las cosas del mundo digital con el real.
1 respuesta

Hola Chris, espero que estés bien.

Gracias por tu aporte, esperamos que disfrutes mucho del contenido del curso y que esto te ayude a llegar lejos.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

Te recomiendo que puedes interactuar con el resto de nuestros compañero por nuestro Discord.

En virtud de que en Discord el alcance es mayor, la interacción es inmediata y llega a más compañeros y el foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos

De esa manera si tienes algún comentario, opinión, recomendación o algún consejo sea por el Discord, con certeza por ahí llegará a más personas

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios