Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Sugerencia] Ignorar preocupaciones

En relación al tema, hablare por mi mismo, en la vida cotidiana surgen muchas preocupaciones, más sin embargo si dejo que esas preocupaciones sean parte de mi vida y no las ignoro de tal manera, dejaría que ellas controlen mi mente, por lo tanto la manera de ignorarlas es obviamente no prestandole la atención merecida y enfocarme en salir y creer que es sinónimo de fé, que las cosas siempre saldrán hacía adelante. A eso le llamo también "enfoque", saludos.

2 respuestas
solución!

¡Hola Erick!

Gracias por compartir tu perspectiva sobre cómo ignorar las preocupaciones en la vida cotidiana. Es cierto que a menudo nos enfrentamos a situaciones que pueden generar preocupaciones y ansiedad, pero es importante aprender a manejarlas para no permitir que nos controlen.

Una técnica que puede ayudar a ignorar las preocupaciones es la meditación. Al meditar, podemos entrenar nuestra mente para que se enfoque en el presente y no en pensamientos negativos o preocupantes. También es importante tener una actitud positiva y creer en nosotros mismos, como mencionaste.

Espero que estos consejos te sean útiles para manejar tus preocupaciones y enfocarte en lo que es importante para ti. ¡Ánimo y buenos estudios!

Gracias por el conocimiento que nos brinda!!!