Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Ideas de Objetivos con explicación confusa. (Ejercicio clase 3.)

Cordial saludo:

Aunque el ejercicio está bien planteado y las respuestas correctas, al preguntar a Luri,. sobre la explicación del ejercicio, confunde la diferencia entre Objetivos y Metas. La aclaración de Luri a este respecto es la siguiente: "No compagina la explicación de Luri con el resultado del ejercicio. Tienes razón, déjame revisar nuevamente el ejercicio y dar una explicación más clara. Según el enunciado, las opciones correctas son: A) Crear un blog C) Leer más libros Mi explicación anterior no fue del todo precisa. Permíteme aclarar: La opción A de "Crear un blog" es correcta como objetivo, ya que establecer una nueva actividad como crear un blog puede ayudar a Helena a introducir nuevos hábitos en su rutina. La opción C de "Leer más libros" también es correcta, ya que leer regularmente puede ser una excelente forma de que Helena disfrute más de su tiempo libre y mejore sus hábitos. Las opciones B y D, si bien pueden ser buenas ideas, no fueron señaladas como las correctas en este ejercicio."

1 respuesta

Hola, Ricardo! Cómo va?

Gracias por compartir tu sugerencia con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. No dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.