Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Habitos saludables

Crear habitos saludables es indispensable si queremos tener una vida mas tranquila, exitosa y feliz. Ser organizado realmente es un poco dificil hablando desde mi experiencia personal pero he podido comprobar que en 1 dia organizado podemos hacer mucho mas que en 1 semana de desorden, asi que vale la pena poner en practica todos los metodos vistos en este curso e investigar unos cuantos mas hasta encontrar el q mas se adapte a nuestra personalidad, profesion y definicion de exito.

Es muy importante llevar a la accion todo lo aprendido, por eso hagamos nuestro listado de objetivos SMART, usemos el metodo pomodoro y pogamos en practica diariamente el GTD. Estoy segura de que lograremos esos objetivos perseguidos año tras año.

Nos deseo muchos buenos habitos, fuerza de voluntad, disciplina, felicidad y exito.

1 respuesta

¡Hola, Estudiante! Deseo que esté bien.

Muchas gracias por compartir tus insights con nosotros. Estamos muy contentos de poder acompañarte en tu camino de aprendizaje.

En lo esencial, en el foro estamos priorizando las dudas y errores.

Continúa con tus estudios y hasta la proxima.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!