ir al gimnasio, jugar futbol me hacían sentir mas relajado y podía dormir mejor ya que a la hora de descansar me cuesta.
ir al gimnasio, jugar futbol me hacían sentir mas relajado y podía dormir mejor ya que a la hora de descansar me cuesta.
Hola Joiner
Gracias por compartir tus hábitos que te han traído beneficios. Como mencionaste, ir al gimnasio y jugar al fútbol son excelentes ejemplos de hábitos que pueden tener un impacto positivo en tu vida. No solo te ayudan a mantenerte físicamente activo, sino que también te proporcionan una forma de relajarte y mejorar tu sueño.
En la lección, se menciona que los hábitos clave pueden aportar muchos beneficios a nuestras vidas. En tu caso, los hábitos de hacer ejercicio y jugar al fútbol te hacen sentir más relajado y te ayudan a dormir mejor. Estos son precisamente los tipos de beneficios que se pueden obtener al practicar ciertos hábitos.
Espero que continúes observando y reconociendo los beneficios que obtienes de tus hábitos. También te animo a explorar otros hábitos que podrían aportarte beneficios similares o incluso nuevos.
Espero haber ayudado y buenos estudios!