Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Habitos

¿Recuerdas haber practicado algún hábito que te trajo otros beneficios? Si en mi caso, yo me propuse a ir al GYM para poder mejorar salud y ejercitarme despues de 3 meses de entrenamiento me sentia increible con mejor salud y mejor acondicionamiento fisico, que ya hoy en dia si duro mas de una semana sin hacer ejercicio, me siento mal, al menos debo poder montar bicileta una hora o hacer ejercicio 30 min

1 respuesta

¡Hola Daniel!

Gracias por compartir tu experiencia y tu pregunta sobre hábitos. Es genial que hayas logrado establecer el hábito de ir al gimnasio y que hayas experimentado beneficios para tu salud y estado físico. Los hábitos saludables, como el ejercicio regular, pueden tener un impacto positivo en nuestra vida diaria.

En cuanto a tu preocupación por sentirte mal si pasas más de una semana sin hacer ejercicio, es importante recordar que cada persona es diferente y tiene diferentes necesidades y capacidades. Si bien es recomendable mantener una rutina de ejercicio regular, también es importante escuchar a tu cuerpo y permitirte descansar cuando sea necesario.

Si no puedes ir al gimnasio o hacer ejercicio intenso durante un período de tiempo, aún puedes mantener un estilo de vida activo. Por ejemplo, puedes optar por caminar, andar en bicicleta o hacer ejercicios de estiramientos en casa. Lo importante es mantenerse activo y encontrar una rutina que se adapte a tus necesidades y posibilidades.

Recuerda que establecer hábitos saludables lleva tiempo y esfuerzo, pero los beneficios a largo plazo valen la pena. ¡Sigue adelante con tus metas y no te desanimes si hay contratiempos en el camino!

Espero haber podido ayudarte. ¡Sigue adelante con tus hábitos saludables y buenos estudios!