Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Habito Clave

Hola compañer@s ,Bueno, mi hábito clave es realmente el deporte. Jugar fútbol me ayuda bastante a desconcentrarme y planificar mis siguientes pasos para Alura y mi universidad, y hasta en mi vida privada. El deporte ayuda a liberar energía de estrés o problemas. También es importante tener una brújula de frases que te ayuden en el día a día. Por ejemplo, las mías son "Tarde o temprano lo tendré que hacer, mejor lo hago desde ahora" y "Las decisiones tienen consecuencias". En conjunto con todo esto podemos lograr crear un habito sustentable

1 respuesta

¡Hola Angel!

Me parece genial que hayas encontrado en el deporte tu hábito clave para mejorar tu productividad y concentración. El deporte es una excelente forma de liberar energía y reducir el estrés, lo que puede ayudarte a enfocarte mejor en tus metas personales y académicas.

Además, es muy interesante que tengas frases inspiradoras que te ayuden a mantenerte motivado y enfocado en tus objetivos. Es importante tener en cuenta que los hábitos sustentables se construyen poco a poco, así que sigue trabajando en tu rutina diaria y no te desanimes si no ves resultados inmediatos.

Recuerda que la constancia y la disciplina son claves para lograr tus metas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!