Una vez que se encuentra el número secreto, se modifico el mensaje: asignarTextoElemento('p', Acertaste el número es: ${numeroSecreto} en ${intentos} ${(intentos === 1) ? 'vez' : 'veces'}.
); "Acertaste el número es: 6 en 2 veces."
A la vez que se anula 'disabled' el boton iniciar. document.getElementById('iniciar').disabled = true;
function verificarIntento(){
let numeroDeUsuario = parseInt(document.getElementById('valorUsuario').value);
// console.log(typeof(numeroDeUsuario));
console.log(numeroSecreto);
// console.log(numeroDeUsuario);
// console.log(numeroDeUsuario === numeroSecreto);
console.log(intentos);
if(numeroDeUsuario === numeroSecreto) {
asignarTextoElemento('p', Acertaste el número es: ${numeroSecreto} en ${intentos} ${(intentos === 1) ? 'vez' : 'veces'}.
);
limpiarCaja();
document.getElementById('reiniciar').removeAttribute('disabled');
document.getElementById('iniciar').disabled = true;
} else {
if(numeroDeUsuario > numeroSecreto) {
asignarTextoElemento('p', 'EL número Secreto es menor!!!.');
} else {
asignarTextoElemento('p', 'El número Secreto es mayor!!!.');
}
intentos++;
limpiarCaja();
}
function reiniciarJuego() {
document.getElementById('iniciar').enable = true;
condicionesIniciales();
document.querySelector('#reiniciar').setAttribute('disabled', 'true');
}
return;
}
function limpiarCaja() { let valorCaja = document.querySelector('#valorUsuario'); valorCaja.value = ''; }
function generarNumeroSecreto() { return Math.floor(Math.random()*10) + 1; }
function condicionesIniciales() { asignarTextoElemento('h1', 'Juego del número Secreto'); asignarTextoElemento('p', 'Indica un número del 1 al 10'); numeroSecreto = generarNumeroSecreto(); intentos = 1; }
function reiniciarJuego() { document.getElementById('iniciar').disabled = false; condicionesIniciales(); document.querySelector('#reiniciar').setAttribute('disabled', 'true'); }
condicionesIniciales();