Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Habilidad para poder trabajar con las AI

Pienso que las nuevas habilidades serán el poder trabajar con inteligencias artificiales y poder programarlas y sacar el mejor provecho de ellas...

1 respuesta

¡Hola Leonardo!

Tienes razón en que trabajar con inteligencias artificiales es una habilidad muy valiosa en el mundo actual. Si estás interesado en aprender a programarlas, te recomiendo que comiences por aprender los conceptos básicos de programación y luego te enfoques en el aprendizaje automático y la inteligencia artificial.

Hay muchas herramientas y recursos en línea que puedes utilizar para aprender, como cursos en línea, tutoriales y libros. Algunos lenguajes de programación populares para trabajar con inteligencias artificiales son Python y R.

Te sugiero que comiences con un proyecto pequeño y sencillo para que puedas ir aprendiendo poco a poco. Por ejemplo, puedes intentar crear un modelo de clasificación simple utilizando un conjunto de datos pequeño.

Recuerda que el aprendizaje de inteligencia artificial es un proceso continuo y que siempre hay algo nuevo que aprender. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)