Después de 2 horas de estar intentando investigar porqué el primer tutorial de Git, mi nuevo archivo "index.html" no es leído o abierto por mi Git Bash, tuve que clavarme en tanta pregunta en el foro.
Al principió creí que mi problema era el backslash ( \ ), que realmente sí es un problema, ya que Windows de unos años para acá crea la ruta de acceso a tus archivos así. En los videos del profesor sus rutas de acceso los hace con el forward slash (/) y por eso perdí tiempo.
Encontré la solución. Vayan a este link y encontrarán su respuesta: https://app.aluracursos.com/forum/topico-duda-no-me-reconoce-el-archivo-index-158911
Al arrastrar mi archivo "index.html" la consola de Git, me di cuenta que la ruta es totalmente diferente.
Mi ruta original: D\Users\Davo\Documentos\Oracle+Alura\Git
La ruta que se creó al arrastrar el archivo: /d/Users/Davo/Documentos/Oracle+Alura/Git
FYI: tuve que agregar una comilla al inicio y al final de mi ruta de acceso para que al fin pudiera abrirlo y ahora sí, seguir las instrucciones del profe: '/d/Users/Davo/Documentos/Oracle+Alura/Git'
Espero les sirva.