Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Git Bash no te lee tu nuevo "index.html"? ¡¡¡LEE ESTO!!!

Después de 2 horas de estar intentando investigar porqué el primer tutorial de Git, mi nuevo archivo "index.html" no es leído o abierto por mi Git Bash, tuve que clavarme en tanta pregunta en el foro.

Al principió creí que mi problema era el backslash ( \ ), que realmente sí es un problema, ya que Windows de unos años para acá crea la ruta de acceso a tus archivos así. En los videos del profesor sus rutas de acceso los hace con el forward slash (/) y por eso perdí tiempo.

Encontré la solución. Vayan a este link y encontrarán su respuesta: https://app.aluracursos.com/forum/topico-duda-no-me-reconoce-el-archivo-index-158911

Al arrastrar mi archivo "index.html" la consola de Git, me di cuenta que la ruta es totalmente diferente.

Mi ruta original: D\Users\Davo\Documentos\Oracle+Alura\Git

La ruta que se creó al arrastrar el archivo: /d/Users/Davo/Documentos/Oracle+Alura/Git

FYI: tuve que agregar una comilla al inicio y al final de mi ruta de acceso para que al fin pudiera abrirlo y ahora sí, seguir las instrucciones del profe: '/d/Users/Davo/Documentos/Oracle+Alura/Git'

Espero les sirva.

1 respuesta

¡Hola David! ¡Deseo que estés bien!

Gracias por compartir tu solución con nosotros, de seguro será de ayuda para algun alumno que tenga la misma dificultad.

¡Te deseo mucho éxito en tus estudios! y recuerda que aquí estaremos para apoyarte!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!