Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

[Sugerencia] FOR

Hola! Quería compartir con ustedes una observación. En muchas de las soluciones de los desafíos se presenta FOR como parte de la solución, pero en las clases y la teoría así como las páginas del MDN que nos facilitaban no figura una explicación de este recurso, por lo que no comprendo las soluciones planteadas en los desafíos. ¿Tienen algún material extra donde pueda consultarlo? ¿Alguien más comparte esta observación?

Desde ya muchas gracias.

4 respuestas

Hola, yo también me he dado cuenta de lo mismo. A veces no podía resolver un ejercicio por más que intentara y la respuesta estaba en usar "for", como dicen las sugerencias. Me parece muy raro que figure algo en las actividades que no hemos puesto en práctica durante las clases.

Si me han resultado complicados varios desafíos ya que no se cómo resolverlos con los recursos que manejamos en clase y no alcanzo a comprender por mi cuenta en otros sitios como funcionan.

Es como que lo visto en clases no coordina con las soluciones de los desafíos planteados ya que están resueltos con recursos que aún no vemos.

hola, compañeros comparto las mismas dudas que ustedes, veo que hay varios ejercicios que ponen con preguntas que aún no nos explican y en los foros o en la sugerencia del tutor plantean una solución con funciones, variables y declaraciones que aún no explican en las clases, yo me siento frustrada de ver que no avanzo al mismo ritmo que mis compañeros, porque se me dificulta mas resolver los ejercicios, o a veces pienso que este curso está diseñado para personas que ya tenían conocimiento previo en programación, además del error de publicar que en este curso vimos como crear un repositorio en GitHub y usar vercel, no creo haberme saltado alguna clase

comparto esta opinión, me pasa lo mismo, he tenido que buscar mucha información por fuera y me confundo mucho con los desafíos, pues nos piden que hagamos cosas que no nos han enseñado.