¡Hola, Rita! Gracias por tu feedback detallado y honesto.
Lamentamos que la estructura de la clase no haya sido clara y que la experiencia de aprendizaje no haya cumplido tus expectativas en este punto.
Tus observaciones son muy pertinentes. Tienes mucha razón al resaltar que entender el "por qué" y el problema de fondo es la base fundamental antes de pensar en la solución (como el destino de las habitaciones). También es un excelente punto aclarar que el concepto de flujo de ejecución es transversal, aplicable tanto a metodologías tradicionales (Waterfall) como a Ágiles.
Agradecemos mucho esta sugerencia, ya que opiniones críticas y constructivas como la tuya son esenciales para que podamos revisar y mejorar nuestra didáctica. Pasaremos tus comentarios al equipo responsable del contenido para su evaluación.
¡Saludos y buenos estudios!