Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] ¡Facilitando nuestras vidas! Ejercicio Moira

Para resolver esta practica yo hice uso de variables, tomando como referencia el ejemplo de los años. Lo que hice fue crear una variable tabla la cual contenia el numero de tabla que necesitabamos en este caso nos pedian la tabla del 8 de igual manera podemos cambiar de numero a la variable tabla si queremos obtener los resultados de otra tabla. Lo siguiente que hice fue cambiar el numero 5 por nuestra variable tabla para que se multiplicara con los numeros del 1-10 , tambien hice lo mismo en el texto agregue la variable tabla +" por 1 es " para que la multiplicacion y el texto tuvieran coherencia con la multiplicacion realizada.

1 respuesta

Hola Estudiante,

Gracias por compartir tu enfoque para resolver el ejercicio Moira. Parece que has utilizado variables de manera efectiva para simplificar el proceso de obtener la tabla de multiplicar del número requerido. Es genial ver cómo has adaptado el código para que funcione con diferentes números de tabla simplemente cambiando el valor de la variable "tabla".

Al utilizar la variable "tabla" en lugar de un número fijo, puedes reutilizar el mismo código para obtener la tabla de multiplicar de cualquier número que desees. Esto demuestra una buena comprensión de la programación y cómo utilizar variables para hacer que tu código sea más flexible.

Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber sido de ayuda y ¡buenos estudios!

Hola Jeampierr, espero que estés bien !

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)