Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Estructura

Considero que aún siendo una clase súper súper introductoría, era necesario comenzar los las bases de la estructura del código. Porque así solo suele confundir más a los colegas que no conocen absolutamente nada.

Y me refiero a esto, la estructura también es parte de la lógica, por eso hay tantos programadores con código súper mal hecho que cuando llega otro dev no entiende nada.

1 respuesta

¡Hola Marco!

Entiendo tu preocupación sobre la importancia de aprender la estructura del código desde el principio. Es cierto que una buena estructura es fundamental para escribir un código claro y comprensible.

En el ejemplo que compartiste, se trata de un código HTML básico. La estructura general de un documento HTML incluye las etiquetas <!DOCTYPE html>, <html>, <head> y <body>. Estas etiquetas definen la estructura básica de una página web.

La etiqueta <!DOCTYPE html> especifica la versión de HTML que se está utilizando. La etiqueta <html> es el contenedor principal de todo el contenido de la página. La etiqueta <head> contiene información sobre la página (como el título) y la etiqueta <body> contiene el contenido visible de la página.

Es importante tener en cuenta que este es solo un ejemplo básico de estructura HTML y que en proyectos más complejos se utilizarán más etiquetas y elementos para organizar el contenido.

Espero que esta explicación te ayude a comprender mejor la importancia de la estructura en el código. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)