Repasando videos, tengo que decir que los videos del primer curso con DOM ganarían muchísima claridad si se hiciera un vistazo de alto nivel de lo que se va a ver en la clase, justamente por las sucesivas iteraciones entre un video y otro. En lugar de codificar las cosas de 0 a 100 con el producto final en mente, se hacen iteraciones, cosa que me parece excelente. Mucho mejor que hacerlo de 0-100. Pero pierde muchísima claridad el ir y venir constante, copiar arriba, saco lo de abajo, lo pongo arriba, meto un console.log acá otro allá (y quedan durante varios videos) etc... Tanto ver a alto nivel qué se va a agregar en el video antes de hacerlo, o poner comentarios por anticipado para que la estructura ya se vea de entrada, por así decir, le harían mucho bien al curso. Yo tengo un archivo de texto dedicado solamente a registrar qué hace en las sucesivas iteraciones porque si lo hiciera junto con el video, después de un par de capítulos ya quedo boyando mal.
No me acuerdo el puntaje que le puse al curso. El instructor me parece muy ameno, pero la serie en sí es muy convoluta.