Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Estoy de acuerdo, pero...

Me gusta mucho el contenido hasta ahora, pero me gustaría sugerir tener más en cuenta los privilegios. Sí, nuestro éxito depende de nosotros, pero las oportunidades no son iguales para todas las personas. El mundo está lleno de personas que trabajan mucho y reciben poco o nada. Saludos.

1 respuesta

¡Hola Aarón!

Gracias por compartir tu opinión sobre el curso . Tienes razón, es importante tener en cuenta que no todas las personas tienen las mismas oportunidades y que algunos tienen más privilegios que otros. Sin embargo, el objetivo de este curso es proporcionar estrategias y herramientas para aumentar la productividad en nuestras actividades diarias, independientemente de nuestras circunstancias.

Dicho esto, es importante reconocer que hay factores externos que pueden influir en nuestra productividad, como los privilegios. Pero también es importante recordar que hay cosas que podemos controlar, como nuestra actitud, nuestra organización y nuestras habilidades. Al aplicar estas estrategias, podemos maximizar nuestras oportunidades y superar cualquier obstáculo que se nos presente.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!