Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
14
respuestas

[Sugerencia] Esto no es parte del modulo

Hola, creo que deben corregir este error, ya que figura lo siguente como aprendido:

"Creamos una cuenta en Github con un repositorio para subir nuestro código a la nube y publicamos nuestro proyecto en la plataforma Vercel, lo que permite que sea accesible desde cualquier lugar."

Por lo que vi del temario del curso, esto esta mucho mas adelante, en otro curso. Gracias

14 respuestas

Eso mismo venia a comentar yo, que en este modulo nunca se abordo Github

Es correcto, no se vio nada de Github

Si coincido con ustedes ( Ceferino Jose Bonzi, Braulio Elizondo Gómez y Alejandro Castellanos Nochebuena). Esperando se oriente más adelante el tema de Github porque me desconcertó mucho!

github lo muestran en los siguientes videos.

Buenas tardes colegas, tienen razón, faltaría lo que respecta a la plataforma Vercel, porque el modulo siguiente comprende GitHub

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Venia a ver si habian reportado la novedad. Espero que lo corrijan para no generar confunsion.

Buenas tardes, venia a comentar lo mismo. No se habló nada de GibHub en el módulo.

Coincido con la aclaración.

Coincido, aún no hemos visto Github.

Me uno a la opinión de mis colegas, no hemos visto aun el uso de Git ni GitHub en esta unidad

De acuerdo con los compañeros, creo es un error de anunciado.

Acabo de llegar a esa parte y ví el mismo error. Quizás sea algo de otra unidad. Saludos colegas!

Ni GitHub, ni Vercel Pensé que me había salteado algo.

También en 'La Opinión del Instructor' del último Desafío4, cambiaron el enunciado del 9º. Y al 10º y 11ª ni los menciona. Ojalá corrijan para los que vienen después.

Gracias por reporarlo compañeros, de igual forma pensé que me había saltado parte del curso. Esperemos resuelvan este error pronto