1
respuesta

[Sugerencia] Este es mi verdadero rostro - mi perfil en LinkedIn.

Cuando estamos en un grupo con nuestros amigos y familiares les mostramos nuestro verdadero yo en momentos de emociones fuertes. Nos reímos celebrando los logros, un motivo de festejo, es un nuevo trabajo. En el campo de desarrollo de software una excelente manera de juntar tus certificados, repositorios de git, e información de contacto, es creando un perfil profesional en LinkedIn.

Con la guía correcta, debemos rellenar los campos correspondientes en nuestro perfil de LinkedIn para que los algoritmos de la plataforma detecten en nosotros información de nuestro verdadero yo profesional. Mostrando a los reclutadores una imagen transparente de nuestra competencia en los requerimientos que la plaza laboral solicita.

1 respuesta

Hola Alumno, Apreciamos tu interés en compartir en el foro. No es necesario que publiques la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una sección reservada para eso. El foro es principalmente para expresar tus dudas y cooperar con otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!