Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Sugerencia] ¿ Estamos dispuesto a formar nuevos hábitos?

Aplicación de los conceptos:

Dirección y constancia: Ya tengo mi objetivo claro, ahora debo trabajar en la constancia, incluso si es con pasos pequeños cada día.

Teoría de los 66 días: Sé que formar el hábito requiere tiempo, así que tendré paciencia y no me exigiré perfección, solo progreso constante.

Elementos clave: Estoy trabajando en alinear mi predisposición, rutina y recompensas para fortalecer el nuevo hábito.

2 respuestas

Si algo no funciona, lo modificaré. Aprendí que no hay un único camino correcto, y que adaptarme es parte del proceso. No me compararé con otros, porque cada quien tiene su propio ritmo y contexto.

Hola Paolo, espero que estés bien

¡Qué bueno que estás tomando pasos para formar nuevos hábitos! La dirección y constancia son fundamentales, y me alegra ver que ya tienes tus objetivos claros. La teoría de los 66 días es una excelente guía para recordar que el cambio lleva tiempo y que la paciencia es clave.

Un consejo práctico es dividir tu objetivo en tareas diarias manejables. Por ejemplo, si estás intentando desarrollar el hábito de leer más, podrías empezar con 10 minutos al día y luego ir aumentando gradualmente. Además, asegúrate de celebrar tus pequeños logros, ya que las recompensas pueden motivarte a seguir adelante.

Espero que estos consejos te sean útiles en tu camino hacia la formación de nuevos hábitos.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!