¡Hola Donald!
Gracias por compartir tu solución con nosotros. Veo que utilizaste un switch para cambiar el color del círculo que se dibuja en el canvas al hacer clic con el botón derecho del mouse. Eso es una buena práctica de programación.
Sin embargo, no veo ninguna pregunta en tu publicación. Si tienes alguna duda o problema con este código, por favor házmelo saber y estaré encantado de ayudarte.
también te recomiendo que puedes interactuar con el resto de nuestros compañero por nuestro Discord.
En virtud de que en Discord el alcance es mayor, la interacción es inmediata y llega a más compañeros y el foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos
De esa manera si tienes algún comentario, opinión, recomendación o algún consejo sea por el Discord, con certeza por ahí llegará a más personas
Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios