Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Sugerencia] errores

Seria excelente que despues de mostrar como funciona correctamente una pieza de codigo nos muestren los 2 errores mas comunes que pueden cometerse y como se veria en la pantalla, eso definitivamente ayudaria al aprendizaje, pues para entender el posible error que da while y el contador tuve que buscar en internet como se veia ese error, y el numero de error. gracias.

2 respuestas

Hola diego! pues si hace falta pero en ello te felicito por tu curiosidad, ya que haciendo y dudando se aprende más sobre la logica jaja Al menos en las paginas, existe un request time out si se genera un bucle infinito, dando un error al final. Al menos es una buena ayuda, mientras que en lenguajes como VB, C++, entre otros, tendras que buscar como cerrar el programa sino seguira eternamente consumiendo recursos.

Te invito a que junto a ello investigues, ademas del while, las otras formas recursivas y sus bucles: Do While y For Mucho animo pues nunca se deja de aprender (yo aprendi en la mala forma mientras practicaba jajaja)

¡claro! sucede que por curioso puse justo despues de while algo como (contador = 4) y se paro la pagina y las demas jsjaj y pues me rei como nunca JAJA y finalize la tarea pues se congelaba la pantalla jsj