Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Sugerencia] Error en los PSEUDOELEMENTOS

Mirando los videos del curso y también los cuestionarios que dan, hay un error que se da seguido, y es que constantemente cuando escriben algun pseudoelemento utilizan en la sintaxis solo 1 "colon" (":") para el mismo, siendo que la sintaxis correcta para los pseudoelementos es el doble "colon" ("::").

Por ejemplo en el video escriben el siguiente pseudoelemento:

.titulo-principal:first-letter { font-weight: bold; }

Y la sintaxis correcta para escribir el pseudoelemento seria:

.titulo-principal::first-letter { font-weight: bold; }

De hecho en el mismo video anterior, mientras el instructor escribe el pseudoelemento, el visualstudiocode completa la sintaxis automaticamente, y el mismo instructor borra uno de los colon, dejando uno solo, por su puesto dejandolo escrito de manera incorrecta!

Quería remarcarlo, ya que debemos ser serios en como trabajamos en el dia a dia, y arrastrar este error, sin percatarse del mismo, puede ser bastante importante en la calidad y seriedad de nuestros trabajos! Mas aun cuando no hacemos nada por arreglarlo.

Fuente: Gemini IA, Foros de internet, Videos de Youtube.

Pseudoelementos, explicado por Gemini IA

1 respuesta
solución!

¡Hola Alan!

Gracias por compartir tu observación sobre el uso de los pseudoelementos en CSS. Es importante tener en cuenta la sintaxis correcta al trabajar con estos elementos para garantizar la calidad y precisión en nuestro trabajo.

Estaremos averiguando y haciendo las debidas mejorías en los desafíos de los cursos.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!