Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Error en el ID del selector CSS en el ejemplo de la unidad em

Hola,

En el blog , me parece que en el fragmento de código, el selector CSS usa #div para estilizar el elemento padre, pero el HTML muestra que el div padre tiene un ID de padre.

div padre
div hijo

Para que la regla CSS aplique correctamente el font-size: 16px al div padre, el selector debería ser #padre, así:

Espero haber aportado.

Saludos

1 respuesta

Hola Rodrigo, espero que estés bien

¡Gracias por tomarte el tiempo para señalar este detalle! Tienes toda la razón en tu observación. En el código CSS, el selector debe coincidir con el ID del elemento HTML que deseas estilizar. En este caso, para aplicar correctamente el font-size: 16px al div padre, el selector debería ser #padre en lugar de #div, como bien mencionaste.

Tu corrección es precisa y ayudará a que el ejemplo funcione correctamente. Es un buen recordatorio de lo importante que es asegurarse de que los selectores CSS coincidan con los IDs o clases de los elementos HTML que queremos estilizar.

Espero que tu sugerencia sea útil para otros estudiantes y que el equipo del curso pueda actualizar el material para reflejar esta corrección.

Espero haber ayudado y buenos estudios!