Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Sugerencia] Error de ejecución: no funciona la Anotation> @WebServlet("/empresas")

En mi caso, este nuevo EmpresasService.java, no funciona y tira error en en servidor del Tomcat e incluso me lo rompió en ejecución y tuve que reinstalar el mismo. El error se corrige quitando o comentando esta línea al inicio: @WebServlet("/empresas"); ya que veo que dentro del "web.xml", ya se han creado las tags de este nuevo Servlet. Recomiendo comentar esta parte del código, si no les funciona; y no pierdan tiempo, que por suerte lo pude resolver rápido. Un gran saludo a todos y espero que les sirva el aporte.

1 respuesta
solución!

¡Hola Eduardo!

Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad. Es muy valioso saber que tuviste un problema con la anotación @WebServlet("/empresas") y que lo pudiste solucionar quitando o comentando esa línea en el código.

Es importante tener en cuenta que esta anotación se utiliza para mapear una URL a un servlet específico y si ya se ha creado una etiqueta en el archivo "web.xml" para ese servlet, puede generar conflictos en la ejecución.

Gracias por tu sugerencia y esperamos que sigas disfrutando del curso.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!