Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Sugerencia] Entender la ruta, si no encuentras los archivos

1) Visualizar tu ruta

creacion del index

2) en el mismo explorador de windows al seleccionar nos mostrara la ruta y de ahi podremos guiarnos.

ruta

3) Recordatorio, actualmente en nuestros ordenadores para encontrar los archivos del disco "C" tendremos que seleccionar primero la carpeta One Drive porque es donde se alojan todas las carpetas que conocemos. Nota: De la misma manera en la ruta de la 2da imagen nos indica. cd

4) En la imagen anterior coloque paso a paso con los comandos "ls" = lista de directorio, cd [Nombre de la carpeta]/ para acceder. El comando “cd ..” (con espacio entre las letras y los puntos) es el que nos permite volver atrás si llegas a equivocarte. Por ultimo por lo requerido ejecutamos el comando "git status" para asegurarnos de que estamos en un repositorio de Git y de que el archivo index.html está siendo reconocido. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadEspero que les ayude :D, Saludos desde Perú.

2 respuestas

hasta ahora entendi todo, creo que la metodologia del profesor Cristian es muy buena, seria interesante que el profesor Cristian hiciera una clase de este tema, es tremendamente didactico, en mi caso le sigo perfectamente.

Ahora en esta clase me he perdido completamente, con el tema de la consola linux para poder llegar al archivo en mi caso tengo 4 discos duros y en cada disco carpetas y mas carpetas, ahora estoy aqui tratando de lograr llegar a la carpeta, esta complicado. agradeceria mucho una ayuda.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadHola, tampoco entendí tu respuesta, utilizas comandos que no he visto y me confundes más, podrías explicarme un poco más fácil y básico, por favor, agradecería mucho una ayuda, estoy muy confundido.