Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Enfoque en ti

Mantenerme enfocado en mis tareas me trae muchos beneficios como poder tener tiempo para otras actividades. Asi mismo, hace sentirme orgullosa de mi misma por lograrlo y poder tener orden para hacerlo.

1 respuesta

Hola Maria,

¡Qué bueno saber que te sientes orgullosa de ti misma por mantenerte enfocada! La organización y el enfoque son habilidades valiosas que pueden mejorar no solo tu productividad, sino también tu bienestar general. Aquí tienes algunos consejos prácticos para seguir mejorando en este aspecto:

1. Establece Metas Claras: Define claramente qué quieres lograr cada día. Esto te ayudará a mantener el rumbo y priorizar tus tareas.

2. Divide y Vencerás: Divide tus tareas en partes más pequeñas y manejables. Esto hace que las tareas grandes sean menos abrumadoras y más fáciles de abordar.

3. Elimina Distracciones: Identifica qué te distrae más y trata de minimizar esas distracciones mientras trabajas. Puede ser útil crear un espacio de trabajo libre de distracciones.

4. Técnica Pomodoro: Utiliza técnicas de gestión del tiempo como la técnica Pomodoro, que consiste en trabajar durante 25 minutos y luego tomar un descanso de 5 minutos. Esto puede ayudarte a mantener la concentración sin agotarte.

5. Recompénsate: No olvides recompensarte por tus logros, por pequeños que sean. Esto te motivará a seguir adelante.

Espero que estos consejos te sean útiles y te ayuden a seguir sintiéndote orgullosa de tus logros.

Queremos recordarte que estamos priorizando el uso del foro para resolver dudas, ya que así podemos optimizar los tiempos de respuesta y asegurarnos de que todos puedan beneficiarse de las respuestas.

Además, para que no dejes de compartir tus códigos, actividades y ejercicios, en Discord. Allí puedes mostrar lo que estás haciendo, recibir sugerencias y colaborar con tus compañeros.

¡Te esperamos por allá!

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios