Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Sugerencia] Encontrar la ruta si tienes varias carpetas

Buenas me gustaria compartir la solucion de como navegar entre carpetas ya que yo cree varias carpetas para llevar un orden especifico entre cursos.

al colocar cd document/ este entraba a la carpeta documents, pero despues intente colocar cd Alura cursos/git y git hub/ y me daba el error "bash: cd: too many arguments"

por lo cual investigando un poco pude encontrar la solucion y se las dejo como imagen:

Solucion:

para navegar entre carpetas al menos en windows por lo que encontre en la web deben usar el backslash \

si se dan cuenta coloque "cd git\ y \github / cada backslash utilizado es la separacion entre espacios de la palabra.

Espero les sirva,

Saludos.

1 respuesta
solución!

Hola José,

Gracias por tu aporte, es muy valioso para la comunidad.

Tu solución es correcta para navegar entre carpetas en Windows cuando los nombres de las carpetas tienen espacios. En tu caso, el nombre de la carpeta es "Alura cursos/git y git hub", que tiene espacios, por lo que debes usar el backslash () para indicar estos espacios.

Por ejemplo, si tienes una estructura de carpetas como esta:

Documentos
|__ Alura cursos
    |__ git y git hub

Para navegar a la carpeta "git y git hub", debes usar el comando cd de esta manera:

cd Documentos\Alura\ cursos\git\ y\ git\ hub\

Cada backslash () se utiliza para indicar un espacio en el nombre de la carpeta.

Es importante mencionar que esta es una solución específica para Windows. En otros sistemas operativos, como Linux o MacOS, la forma de navegar entre carpetas puede variar.

Espero haber aclarado tu duda y gracias nuevamente por compartir tu solución con la comunidad. ¡Espero que sigas disfrutando del curso!

Espero haber ayudado y buenos estudios!