Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] en el video falto agregar el <section>

probando y viendo este código observe la división que hacia el

entre el texto y la imagen, por suerte repase todas las líneas o no me doy ni cuenta de eso. porque cuando pasé a la Sesión 3 ya estaba en el código del video, pero en mi código no y me seguía mostrando 3 columnas. mi cabeza exploto jejeje la verdad es que soy nuevo en este tema y se me logra dificultar en algunas cosas.
1 respuesta

¡Hola Carlos!

Entiendo que estás teniendo dificultades con la adición del elemento <section> en tu código y cómo eso afecta la visualización de las columnas. Es normal sentirse abrumado al principio, pero estoy aquí para ayudarte.

En el contexto que has compartido, parece que estás trabajando con clases y posicionamiento en HTML y CSS. Si estás viendo un video que no incluye el elemento <section> y estás experimentando problemas al seguir las instrucciones, es posible que haya un error en el video o que esté omitiendo un paso importante.

Para resolver este problema, te recomendaría revisar detenidamente el código que has escrito y compararlo con el código del video. Asegúrate de que estás siguiendo todas las instrucciones paso a paso y de que has agregado el elemento <section> de manera adecuada. También verifica si el problema persiste después de agregar el elemento <section>, y si es así, es posible que necesites ajustar el código CSS para reflejar los cambios.

Recuerda que es normal cometer errores al principio, pero cada error es una oportunidad de aprendizaje. No dudes en volver a revisar el video, consultar otros recursos o pedir ayuda en la comunidad si es necesario.

Espero que esta información te sea útil para resolver tu problema. ¡Ánimo y sigue practicando!

Se está resposta te ajudou, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa com seus estudos :)