Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Elige el tuyo

A manera de sugerencia, el tipo de recompensa que elegí a lo largo de la carrera fue el salir con mis amigos de la misma, cosa que no me permitía si es que no había desarrollado mis tareas o estudiado los suficiente, por lo que me emocionaba el salir y divertirme. Este es uno de los tipos de recompensas con los que puedes tener en cuenta, requiere el sacrificio y la madurez para poder decir que no cuando aún no llegas a terminar tus metas diarias o semanales.

1 respuesta

¡Hola Jose! Gracias por compartir tu sugerencia con nosotros. Definitivamente, elegir una recompensa adecuada puede ser una gran motivación para cumplir nuestras metas diarias o semanales. Me alegra que hayas encontrado una que te funciona y te ayuda a mantenerte enfocado en tus tareas y estudios.

Es importante tener en cuenta que, como mencionas, elegir una recompensa que requiere sacrificio y madurez puede ser un gran desafío, pero también puede ser muy gratificante. Al tener una recompensa que realmente deseas, te sentirás más motivado para trabajar duro y lograr tus objetivos.

Además, es importante recordar que cada persona es diferente, por lo que la recompensa que funciona para ti puede no funcionar para otra persona. Lo importante es encontrar una recompensa que te motive y te ayude a cumplir tus metas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!