Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] El valor 'all' aplicado en la propiedad 'transition', no es necesario...

Si observamos desde el minuto, 2:28 del video, en la propiedad 'transition', el valor aplicado a ella, 'background' actualmente no está surtiendo ningún efecto, por lo menos eso fue lo que pude comprobar, lo mismo con el valor 'all', creo que ninguna de las dos es necesaria que se indiquen, porque el resultado es el mismo con ellas y sin ellas, es decir, la propiedad 'transition' solo debería aparecer indicada con el valor del tiempo nada más y debería quedar de la siguiente manera;

transition: 1 s;

Por favor, si estoy equivocado, que alguien lo pueda explicar...

1 respuesta

Hola Orlando, espero que estés bien.

En programación solo porque algo aparentemente "funciona" no necesariamente significa que está correcto. Cuando se usa transition en su versión simplificada, esto quiere decir, con todas las propiedades de corrido, es necesario especificar sobre cuáles propiedades el efecto transition debe ser aplicado. Por ejemplo, si yo quisiera que transition afectara apenas el color, escribiría:

transition: color 250ms;

Las dos primeras propriedades son obligatorias de seren declaradas.

Le recomiendo la lectura de este articulo:

https://www.freecodecamp.org/news/css-transitions-explained-d67ab9a02049/

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.

Te deseamos mucho éxito en tus estudios.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios