Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

[Sugerencia] el programa se rompe con la solución que dan

En el caso de que la persona sea mayor de edad, pero que no posea carnet de conducir, el código sugerido como repuesta, no tiene solución, en el caso de que el usuario se mayor de 18 pero no posee carnet. Si ponemos que es mayor de 18 cumple una de las condiciones el if, pero si la siguiente condición que es la de si posee carnet no se cumple pasa al siguiente if, que también no cumplirá esa condición, ya que es "si es menor de 18".... debajo dejo lo que creo que sería mejor! saludos!!

3 respuestas

Hola Melisa, espero que estés bien.

Gracias por tu participación! Recalcamos que estas actividades sirven para priorizar tus conocimientos a partir de la práctica, por lo que no es necesario publicar tus ejercicios y resoluciones aquí en el foro!

Este ejercicio debe ser alterado por ti para que funcione, esto quiere decir que debes encontrar la solución.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Entonces no comprendo para que es el foro, lo publique para compartir otra perspectiva del ejercicio con otros compañeros que quizas llegan al foro a buscar una respuesta a sus dudas...por eso en la descripción del post use como descripción [ sugerencia]

Hola Melisa, pido perdón si me expresé mal.

Normalmente pedimos a nuestros alumnos a compartir sus códigos en Discord, pues allá llegará a muchos más alumnos que también estan buscando por ejemplos.

El foro sirve principalmente para sacar dudas, sugerencias de cambio en algun curso o alguna corrección, para mostrar proyectos que estás haciendo en el sentido de pedir la opinión nuestra y de otros alumnos.

Pero acabamos encontrando muchas respuestas a ejercicios donde no es necesario que se haga una respuesta en foro, y muchos tópicos repetidos con alguna misma información y eso acaba haciendo tardar la respuesta a las personas que están con dudas en el foro por la cantidad de tópicos abiertos.

Más una vez pido perdón si me expresé mal.

Cualquier tipo de duda que tengas, estaré aqui para ayudarte.

Saludos