Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Sugerencia] ¡El lunes es el mejor día de la semana!

Casi todos vivimos pendientes del fin de semana para poder divertirnos y hacer lo que nos gusta, pero ¿Por qué tiene que ser así? Todo comienza por uno mismo, debemos saber aprovechar todos los días de la semana, planificando cuidadosamente, mantener una actitud positiva. Podemos usar las escalera en vez del ascensor, caminar 10 minutos luego del trabajo y así mantenernos saludables, pedalear por el parque 10 minutos, hacer cosas que nos alegren el dia ¡Es facil! Depende de uno mismo. Pequeños detalles, hacer lo que nos gusta y aprovechar todos los días de la semana y abandonar la idea que el fin de semana es ele mejor dia de la semana. Todos los dias son una nueva oportunidad de hacer las cosas mejor que ayer.

1 respuesta
solución!

Definitivamente estoy contigo, como nos han mostrado en el curso hay que ser diligente con sus responsabilidades y listas de éxitos pero también hay que saber sacar tiempo para uno mismo para relajarse, para divertirse y esto puede suceder en cualquier momento, por eso el autoconocimiento es super importante, ayudara a identificar estas pequeñas cosas que aportan a tu bienestar físico y emocional y junto con buenos planeamientos encontraras como llegar a estas.