Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] EL ENEMIGO INVISIBLE

Me gusto el tema porque me recuerda a mi, siempre buscaba los proyectos mas grandes, cuando estudiábamos pintura mi hermano y yo , mi hermano escogía los lienzos de tamaño normal , yo escogía los lienzos mas grandes y pregúntame cuantos termine, mientras mi hermano termino 4 lienzos al oleo, así es hay cosas que debo hacer, que van a generar un resultado importante para mí y para el equipo, vamos crear una lista de cosas que yo debo hacer, esto va ayudarte hacer las cosas bien, entregando en tiempo y forma, haciendo que todo esté de la mejor manera posible.

1 respuesta

Hola Alejandro,

¡Excelente idea! Crear una lista de cosas que debes hacer es una herramienta muy útil para organizarte y priorizar tus tareas.

Aquí te dejo algunos consejos para crear una lista de tareas efectiva:

  • Prioriza tus tareas: Decide qué tareas son más importantes y urgentes, y hazlas primero. Puedes usar una matriz de Eisenhower para ayudarte a clasificar tus tareas en función de su importancia y urgencia.

  • Sé específico: En lugar de escribir "hacer la presentación", escribe "terminar la diapositiva 5 de la presentación antes de las 2 pm".

  • Establece plazos realistas: Asegúrate de tener suficiente tiempo para completar cada tarea. Si una tarea es demasiado grande, divídela en tareas más pequeñas.

  • Revise tu lista regularmente: A medida que completes tareas, táchalas de tu lista. Siempre actualiza tu lista para asegurarte de que estás al día con tus tareas.

Recuerda que, aunque es importante hacer las cosas bien y en tiempo y forma, también es importante tener un equilibrio en tu vida y cuidar de tu salud mental y física. Asegúrate de incluir tiempo para el descanso y actividades que disfrutes en tu lista de tareas también.

Saludos. =)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!