Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Sugerencia] Ejercicios

Buenos días. Casi todos los videos sugieren que se practique mucho, y no hablo de este curso en particular, sino de todos. Creo que estaria bueno, si es que ya esta y yo no sabia, que hubiera ejercicios para resolver, con su correspondiente solución, pero que se aplique el modo de resolucion que da el profesor. Es una sugerencia, porque encuentro ejercicios para hacer en internet, pero las soluciones están implementadas en forma diferente a lo que dicta el profesor, entonces, para los que iniciamos y también para los que saben resolverlo de alguna forma en particular, puede ser confuso. Si tienen una página web determinada en la que se pueda practicar haciendo ejercicios, se agradece. Muchas gracias. Saludos.

2 respuestas

Hola Leandro, espero que estés bien.

Gracias por compartir tu sugerencia con nosotros. Entendemos que la práctica es esencial para el aprendizaje y que puede ser difícil encontrar ejercicios que se ajusten a los métodos de resolución que se enseñan en el curso.

En cuanto a tu pregunta, te recomendamos que revises la sección de ejercicios del curso, ya que allí encontrarás algunos ejercicios que te ayudarán a practicar lo que has aprendido. Además, te sugerimos que visites las páginas web HackerRank o Codewars, ya que ofrecen una gran cantidad de ejercicios de programación que pueden ser útiles para practicar.

Recuerda que, aunque las soluciones pueden variar, lo importante es entender los conceptos detrás de la solución y cómo se aplican en la programación. Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntar.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola! Muchas gracias por la respuesta. Voy a ver estas paginas. Busque la parte de ejercicios del curso pero no la encontre. Me podrías indicar por favor? Muchas gracias.