Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Ejercicio para el cambio de color de los círculos al pulsar el click derecho

Resolví el problema de manera muy similar al instructor, la diferencia es que en lugar de usar el if para verificar que el índice fuera menor a la longitud del arreglo, yo propuse usar la operación módulo, especificamente el módulo 3, de tal forma que siempre tendremos números entre 0 y2, que son los índices del arrreglo. Gracias.

1 respuesta

¡Hola Abel! Me alegra que hayas resuelto el problema y hayas encontrado una solución alternativa. ¡Buen trabajo!

Gracias por compartir tus ejercicios con nosotros. Te recomiendo que puedes interactuar con el resto de nuestros compañero por nuestro Discord, en virtud de que en Discord el alcance es mayor, la interacción es inmediata y llega a más compañeros y el foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos.

Si tienes alguna otra pregunta o duda, no dudes en preguntar e interactuar en nuestra comunidad en Discord. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!