Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] ejercicio fisico mi mejor habito

mi habito clave por un largo tiempo fui realizar ejercicios en el gym me ayudo para sentirme mejor de salud, mejoro mi descanso, tenia mejor caracter y mejor animo para trabajar.

1 respuesta

Hola Juan, espero que estés bien.

Gracias por compartir con nosotros tu hábito clave para sentirte mejor en todos los aspectos de tu vida. Realizar ejercicio físico es una excelente manera de mejorar nuestra salud y bienestar general. Además, como mencionas, puede tener un impacto positivo en nuestro descanso, estado de ánimo y productividad en el trabajo.

Si me permites, me gustaría sugerirte que trates de incorporar otros hábitos saludables a tu rutina diaria. Por ejemplo, una alimentación equilibrada y suficiente descanso también son factores importantes para mantener una buena salud.

Recuerda que cada persona es diferente y lo que funciona para ti puede no funcionar para otros. Lo importante es encontrar lo que te hace sentir mejor y que puedas mantener a largo plazo.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios