Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Diseñando una Escuadra

Primero tienen que identificar los elementos que nos dan, posterior saber diferenciar entre el moveTo y el lineaTo, una vez que hagan eso recuerden que moveTo(0,0) donde el PRIMER cero es "X" le vamos a decir que se mueva a la ubicación 50 y el SEGUNDO cero que es "Y" le decimos que se mueva a la ubicación 50, posterior usamos el moveTo(0,0) y repetimos lo mismo que lo anterior solo con la condición de que ahora vamos a mover la linea donde el PRIMER cero que es "X" le decimos que se mueva del punto 50 y el SEGUNDO cero que es "Y" le decimos que se mueva al punto 400, y así consecutivamente, hasta formar el triangulo. Es importante identificar las coordenadas, yo por eso puse la PIZARRA de color ROJO para guiarme ya que en el ejercicio no lo ponía pero si daba los parametros de ANCHO 600 y ALTO 400, ya es a desición de ustedes para no confundirse. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés bien. Agradecemos tu aporte. No es necesario publicar las soluciones a los ejercicios del curso en el foro, ya que no contribuyen a una puntuación ni se usan para avanzar, pero son una excelente manera de reforzar el aprendizaje. ¡Deseamos que puedas alcanzar todos tus objetivos y triunfar en tus estudios! ¡Nos vemos!

Si este mensaje te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡No pares de aprender!