Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Disciplina y Organizacion

Realmente es bueno mantener una buena organizacion, un consejo que puede que evidente pero aveces imperceptible es crear subcarpetas que nos ayuden a clasificar cada parte del programa

1 respuesta

Hola Leandrojesuslenisfarfan,

Gracias por compartir tu sugerencia sobre disciplina y organización en la programación. Estoy de acuerdo contigo, mantener una buena organización es fundamental para poder trabajar de manera eficiente y evitar confusiones.

Crear subcarpetas es una excelente estrategia para clasificar y organizar cada parte de un programa. Esto nos permite tener una estructura clara y ordenada, facilitando la búsqueda y modificación de archivos.

Por ejemplo, si estás trabajando en un proyecto web, podrías crear subcarpetas para el código HTML, CSS y JavaScript. Dentro de cada una de estas carpetas, puedes tener subcarpetas adicionales para organizar aún más el código.

Además, es recomendable utilizar nombres descriptivos para las carpetas y archivos, de manera que sea fácil entender su contenido sin tener que abrirlos. Esto nos ayuda a ahorrar tiempo y evitar confusiones.

Espero que esta sugerencia te sea útil y te ayude a mantener una buena organización en tus proyectos de programación. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)