Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
7
respuestas

[Sugerencia] Dificultades con imagen Barbería Alura.

Tuve problemas para insertar el código de la imagen y revisando el foro me encontré con la sugerencia de Greisy Sabrina Sánchez Ramos publicada en este foro el 01/05/2023, al seguir las indicaciones logré integrar la imagen para la página de Barbería Alura.

7 respuestas

Me paso lo mismo, pero ya pude corregirlo.

Tengo el mismo problema, cómo lo solucionaron?

solución!

lo que yo hice para resolverlo fue poner el directorio completo es este caso estaba en descargas quedo asi : img src="C:/Users/Lenovo/Downloads/fondo/imagenf.jpg

Entiendo lo que dicen, en ese caso la sugerencia sería que el instructor aconseje poner la carpeta con la imagen en la misma carpeta del codigo (junto a index.html y style.css). De esa forma otras personas no tendran problemas insertando las imagenes.

Buenas tardes, si es importante mantener el orden en la carpeta para que el mismo VSC agarre las imágenes.

yo no he podido ayuda!

Siempre debes poner todos los archivos de un mismo proyecto dentro de la misma carpeta. En este caso el html, el css y las 2 carpetas que contienen las imagenes utilizadas en el curso (el texto base no es necesario, pero si no quieres eliminarlo puedes dejarlo ahi y no va a influir). En teoria no importa si lo haces antes o durante estas escribiendo el codigo, pero te recomiendo hacerlo antes de abrir el VSC (Visual Studio Code) para que no se te olvide. Carpeta del projecto