1
respuesta

[Sugerencia] Diferencias entre formación académica y logros.

Gracias al 3er video de "LinkedIn: Hacer que tu perfil trabaje para ti", he aprendido la diferencia entre educación académica y logros en tu perfil. Dado que anteriormente yo ponia en el area de estudios todos los certificados que he ganado a lo largo de la vida, parecia que tenia un collage alli. Sin embargo, desde que comenzó el curso he ido arreglando poco a poco esos detalles y mi perfil se ve mas ordenado y profesional.

Formación académica son conocimientos superiores obtenidos por una institución universitaria o empresarial completa, y las certificaciones son grados asociados a alguna rama del trabajo que hemos o estamos realizando. En mi caso, estudie 3 semestres en la universidad, mi perfil es lo primero que muestra a los reclutadores; luego los trabajos que he realizado y despues las certificaciones asociadas a esas oportunidades laborales.

La organización que hay en LinkedIn es super cool.

1 respuesta

¡Hola Gloria! Me alegra saber que el curso te ha ayudado a mejorar tu perfil de LinkedIn. En cuanto a tu pregunta, efectivamente, hay una diferencia importante entre la formación académica y los logros. La formación académica se refiere a los estudios superiores que has realizado en una institución universitaria o empresarial, mientras que los logros son los éxitos y reconocimientos que has obtenido en tu carrera profesional. Es importante destacar ambos en tu perfil, pero es cierto que hay que saber organizarlos para que el perfil se vea más ordenado y profesional. Me parece genial que hayas ido arreglando esos detalles poco a poco y que hayas notado la diferencia. ¡Sigue así! Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!