Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Sugerencia] Diferencias en el código del aula vs el que veníamos desarrollando

Tuve bastantes dificultades para seguir el código del Instructor desde el que yo venía realizando en paralelo. Cuando descargué el contenido de la "Clase 4" y comparé su código con el mío las diferencias eran abismales (estoy hablando de más de 50 líneas de código de direferencia) que redundaban en que mi proyecto no se renderizara.

Por favor revisen el video, creo que en algún punto hubo un corte de edición que desfazó el contenido, pero detectar esta incompatibilidad para lograr que la app vuelva a ejecutarse me está llevando un montón de tiempo extra.

Por último, todas las referencias y citas de la documentación oficial de "React" están desactualizadas pues la web oficial cambió. Sería de mucha ayuda contar con esta información actualizada.

Gracias

1 respuesta
solución!

¡Hola Ezequiel! ¿Cómo estás?

Lamento mucho que hayas tenido dificultades para seguir el código del instructor y que hayas encontrado diferencias entre su código y el tuyo. No es la experiencia que queremos que tengas como estudiante. ¡Pero no te preocupes! Estamos tomando nota de ello y revisaremos el contenido para realizar las correcciones necesarias. ¡Gracias por avisarnos!

En cuanto a la documentación, es normal que las páginas web cambien y que las referencias se vuelvan "desactualizadas". Si quieres, puedes buscar la documentación más reciente en el sitio web oficial de React y utilizarla como referencia en tu proyecto. Sin embargo, ten en cuenta que la forma en que el instructor lo aborda en clase es válida y completamente funcional. :)

Espero que disfrutes al máximo el resto de los cursos. Recuerda que siempre puedes hacer preguntas si tienes alguna otra duda. ¡Estamos aquí para ayudarte!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!