Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Sugerencia] Detallar tareas y Tener recompensas

La importancia de detallar las tareas, especificar las fechas límites y tener un control en esa lista, yo particularmente lo anoto en un calendario de papel que tengo colgado en mi habitación, el cual reviso constantemente, pero si es algo muy importante también tengo un recordatorio en el celular porque uno no siempre presta la misma atención a las cosas porque el humor varía, es bueno siempre tener un método de respaldo y cuando se logran los objetivos del día o la semana se puede estimular el estado de ánimo haciendo algo que nos guste, en mi caso me gustan los videojuegos y patinar.

1 respuesta
solución!

Hola Thalia, espero que estés bien.

Gracias por tu contribución, comprender cómo funciona un ciclo de hábitos nos ayuda a pensar en formas de usarlo para nuestro beneficio. Esperamos que el curso te ayude a formar hábitos más saludables y ser una persona más productiva.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!