Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Sugerencia] Desafío3: Hora de practicar

En el tercer desafio de práctica (no obligatorio) del curso "Lógica de programación: sumergete en la programación con JavaScript en la clase 03:Loops y tentativas. Los numerales 3 y 4 están repetidos.

  1. Crea un programa de cuenta progresiva. Pide un número y cuenta desde 0 hasta ese número utilizando un bucle 'while' en la consola del navegador.
  2. Crea un programa de cuenta progresiva. Pide un número y cuenta desde 0 hasta ese número utilizando un bucle 'while' en la consola del navegador.

Revisando las respuestas en la opinion del instructor, resulta que el numeral 3 es asi: "Crea un programa de cuenta regresiva. Pide un número y cuenta desde 0 hasta ese número utilizando un bucle 'while' en la consola del navegador."(creo que Deberia decir, cuenta desde ese numero hasta cero)

Hay que hacer esa modificacion para no confundir.

1 respuesta
solución!

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por tu aporte en el foro. Vamos a revisar lo antes posible tu sugerencia. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!