Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Desafío: hora de practicar código js

Hola! Comparto mi versión de la tarea, lo que me llamó la atención es que en la parte de la suma, cuando le pedía mostrar el resultado, salía concatenando los valores en vez de sumar, así que buscando una solución, lo que hice fue usar un parseFloat, para que los valores alojados en las variables sean números sí o sí, y de esa forma el resultado que arrojaba sí era la suma de los números pedidos. Eso. Sls.

let titulo = document.querySelector('h1'); titulo.innerHTML = "Hora del desafío";

function botonconsola(){ alert('El botón fue cliqueado'); }

function promp1(){ let ciudad = prompt("indique su ciudad"); alert(Estuve en la ciudad ${ciudad} y me acorde ti) }

function mensaje(){ alert("Yo amo") }

function suma(){ let num1 = prompt("ingrese el 1er número"); let num2 = prompt("ingrese el 2do número"); suma3=parseFloat(num1)+parseFloat(num2); alert(La suma es ${suma3}) }

1 respuesta

Hola Israel, espero que estés bien

Considero su código muy bueno, en este momento no veo puntos de mejora. ¡Continúa con sus estudios y éxito en su carrera!

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

Nuestro canal en youtube también tiene varios videos relacionados con Javascript: https://www.youtube.com/@AluraLatam

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!