Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Desafío: crea una indicación utilizando la técnica de conclusión

aportando al desafío mencionado sobre crear prompts de conclusión aqui dejo dos posibles sugerencias para cuando las IA tengan anomalias al generar los tokens estos son de manera generica pero se pueden adaptar al contexto de cada uno

1 - Necesito información más específica para mi contexto particular. ¿Podrías adaptar la respuesta a mi situación o proporcionar recursos adicionales que me ayuden a comprender mejor cómo aplicar esta información?

2 - Me gustaría profundizar en el tema. ¿Podrías ofrecer más detalles o ejemplos concretos que ilustren mejor los puntos mencionados?

1 respuesta

¡Hola, Francisco, espero que estés bien!

Gracias por compartir tus sugerencias para el desafío de crear prompts utilizando la técnica de conclusión. Tus ideas son muy valiosas, especialmente cuando se trata de abordar situaciones en las que las IA puedan presentar anomalías al generar tokens.

La primera sugerencia que mencionas es excelente para aquellos momentos en los que la información proporcionada por la IA no se ajusta completamente al contexto del usuario. Pedir información más específica o recursos adicionales puede ayudar a obtener una respuesta más precisa y útil.

La segunda sugerencia es igualmente importante, ya que pedir más detalles o ejemplos concretos puede facilitar una comprensión más profunda del tema. Esto es especialmente útil en situaciones de aprendizaje donde los ejemplos prácticos pueden hacer una gran diferencia.

Ambas sugerencias pueden ser adaptadas a diferentes contextos y son herramientas valiosas para mejorar la interacción con las IA. Espero que estas ideas sean bien recibidas en el desafío y que contribuyan a mejorar la experiencia de otros usuarios.

Espero haber ayudado y buenos estudios!