Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

[Sugerencia] Desafío - clase 02 del Módulo 05. Desafío del Curso de Lógica de programación: sumérgete en la programación con JavaScript

Cambiar dificultad o incitar a ser más autodidacta

La lógica del ejercicio es muy sencilla o fácil, a comparación de que en los cuestionarios agregan a las preguntas operadores o código que no hemos visto en clases anteriores sino mucho después. Reitero: "para un curso de lógica eso no tiene sentido y es incongruente".

En mi opinión, es mucho mejor en este caso del desafío promover aprender nuevos operadores y sus funciones, sobre todo cuando ya se proporcionó recursos y se dedicó una clase titulada: "Para saber más: ¿Necesito memorizar cada línea de código o comando?", ahí tendría mayor sentido. Como, por ejemplo, sugerir que busquen la opción de que en dado caso el usuario agregue el número en texto o simplemente introduzca otro valor al número. ¿Qué código mandaría el mensaje de error del valor que ingreso no corresponde al de la solicitud? Anexo:

1. La lógica aplicada anteriormente (justo donde se provoca mi queja y sugerencia) Cuestionamiento a Luri

2. Resolución del problema Es una operación matemática sencilla, sobre multiplicar el valor generado de Math.random() * el valor del rango (en estos casos 10, 100 y 1,000) y declararlo como variable, ya sólo es cuestión de ingresar la variable dentro del código de generación del rango sumarle + 1 para que no presente 0 o llegue al valor definido como en decenas, centenas y millares al declarar la variable y en el mensaje (prompt) donde se solicita un número agregue el rango declarado en la variable con un templete sprint cambiando las comillas dobles o sencillas por invertidas para que acepte el código. Captura de Visual Studio Code con el código del desafio

3. aplicación de mi sugerencia codigo_aplicando_sugerenciaIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad